Formatos

Las ToallitasPlus se presentan en seis prácticos y manejables tamaños de envase, desde 3 hasta 60 unidades.

Realizados en PVC transparente de alta calidad para que identifiques fácilmente la toallita que necesites y permitir además una personalización sencilla y atractiva. Por su facilidad de combinación, resultan ideales tanto para regalar como para tu propio consumo. Combínalos como quieras.

Son envases plus … como nuestras toallitas.

Formato PACK_3_PVC_MANOS

Pack H3

¡Nuestra pequeña estrella! Muy útil para probar nuestro producto y perfecto como regalo si quieres sorprender a familiares y amigos.

Formato PACK_4_PVC_MANOS

Pack H4

¡Un verdadero 4×4! El tamaño ideal para llevar siempre a mano, en el bolso o en la mochila. Elige entre las diferentes combinaciones y llévalo siempre contigo.

Formato PACK_5_PVC_MANOS

Pack V5

¡El más coqueto de la familia! Ideal para tener tus ToallitasPlus bien ordenadas y accesibles ya sea en el armario, en una estantería o en el aseo.

Formato PACK_3_PVC_MANOS

Pack H6

Con este formato siempre tendrás a la vista la ToallitaPlus que necesites. Elige entre las diferentes combinaciones y llévalo siempre contigo. No podrás viajar sin él…

Formato PACK_12_PVC_MANOS

Pack V12

El pack perfecto para uso diario y para regalar. Elige entre las diferentes combinaciones y sorprende con un regalo original lleno de buenas sensaciones.

Formato PACK_60_PVC_MANOS

Box 60

Aprovecha nuestro formato ahorro y ahorra en cantidad. Así también puedes rellenar los envases pequeños a tu gusto y según la necesidad.